Buscar este blog

imprimir PDF

Print Friendly and PDF

domingo, 1 de abril de 2012

Yo soy el Ángel de la Mañana


Yo soy el Ángel de la Mañana





Te he estado esperando para darte un abrazo de amor y depositar en tu frente un beso angelical. Ven… acércate a mí. Cierra tus ojos y aspira profundamente. Respira con dulzura fragancias celestiales… perfumes que he bajado hasta aquí, sólo para ti.



Quiero que despiertes pensando siempre en mí… 





que vivas en mi pacífica frescura de bondad agradeciendo a Nuestro Padre cada nuevo día…





Agradece el sol 
la tierra, los árboles, 




el calor humano






el cantar de las aves







y los ángeles que viven junto a ti 









Ahora… quédate conmigo. 







Quiero disfrutar contigo porque hoy no sólo es un buen día…


lo que te aguarda es ¡UN BUEN DÍA!… que te reservamos desde el cielo los seres de luz… porque es inmenso nuestro amor por ti...…



Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar :)) <3

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook2