Buscar este blog

imprimir PDF

Print Friendly and PDF

domingo, 8 de abril de 2012

Recuperando tu Poder con Respecto a las Creencias

Muchas veces Aceptamos "Creencias"en nuestra vida "automaticamente",  
que la gente dice en la calle,  
o escuchamos en la radio ,
prestandoles  "nuestra atencion"
o "aceptándolas" simplemente...
un ejemplo de ellas son :
"el mundo va fatal"  
"me voy a enfermar si hago esto o aquello porque lo dice mi madre o en la tv o alguien... "
"me pongo triste cuando veo a esa persona ... o cuando escucho un determinado tipo de musica..."

que sepan que el hecho de aceptar  " la creencia" la vuelve o la volverá una Realidad en nuestra Vida.

Aqui va una técnica muy buena que aprendí de alguien con mucha sabiduria   .

cuando alguien te diga algo que no esté en resonancia contigo y no quieras aceptarlo

Te dices en tu mente o en voz alta

RECHAZO esa Creencia!

un ejemplo seria:
alguien te dice - te vas a enfermar porque te maldigo!

pues tu automáticamente en tu mente o en voz alta te puedes decir:

-Te Rechazo!! o

-Rechazo esa creencia!!

-Yo tengo el Poder!

-"Soy Joven  Sano y  Saludable Siempre!

-"No existe creencia o persona que diga algo que me pueda afectar!

-"Soy Poderoso!"

-"Yo Otorgo el poder a las cosas"

tan solo el hecho de decirtelas y ACEPTARLAS ya las activa.


tambien muchas veces en la tv aceptamos creencias de anuncios o comerciales o de las noticias... simplemente Recházalas! si no quieres que formen parte de tu vida y de tu paradigma ,
Recuerda tu tienes el PODER! de otorgarle Poder a las cosas.

también cuando escuches a gente quejándose de situaciones a tu alrededor y comienzen a decir cosas que no deseas en tu vida Recházalas!

te dices  
-"Lo Rechazo y a sus Creencias!" 
-"Eso no forma parte de  mi Paradigma"

-"Yo soy Próspero Abundante y Sano!"  

tambien puedes hacer invocaciones al rayo rosa
Imaginate  "una luz rosa con polvo dorado de estrella" que desciende sobre tí e irradia solo amor  y solo deja entrar energía positiva de amor en tu campo y a tu alrededor ,  las energías de baja vibración son rechazadas ,  o si te quieres aislar del todo de esa persona  invoca  el rayo blanco platino sobre ti devasta toda energía de baja vibracion! xD , pueden invocar al arcangel miguel y a chamuel para que los proteja tambien :) (esto lo leí en un libro de doreen virtue de los angeles y me funciona muy bien) solo tienen que poner la intencion de hacerlo o decirlo mentalmente .
asi que ya saben basicamente es RECHAZAR (Recházalas!) "las creencias" que no desees en tu vida.

y solamente  "ACEPTA" , "PERMITE" , "CONCEDE" "ADMITE" y "préstale atencion" a las "Bendiciones"que deseas  en tu vida!"

Espero que esto ayude a alguien como me ha ayudado a mí :)

Un salud y Gracias!

Charlie Farigola
 
MusicPlaylistView Profile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar :)) <3

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook2