Buscar este blog

imprimir PDF

Print Friendly and PDF

domingo, 8 de abril de 2012

Conjuro de Abundancia de la Bruja Morgana y Codigos Solares


Bueno ya que ha gustado el otro post que he hecho de abundancia me he animado ^  ^ y quiero compartir un conjuro del blog de la bruja morganaque me ha gustado mucho.
Es muy simple me ha resonado bastante la verdad ,  el cual consiste [Yo creo que fui brujaen alguna vida pasada o hechizero quien sabe...pues la verdad me fascina todo lo que sea conjuros y el esoterismo creo que por eso me gusta tanto españa porque es un pais muy esotérico hay tiendas muy buenas de metafisica de hadas angeles inciensos etc... xD]
Conjuro de Abundancia de La bruja morgana
Utensilios:
- Un Vaso de Cristal
-Tres Monedas
-Miel
-Tener la intencion de manifestar abundancia en nuestra vida (Lo mas importante de todo!)

PREPARACION:
1-Hechar dentro del vaso de cristal las tres monedas con la cara hacia arriba

2-Agregar Miel a gusto

3-Ponerlo en un sitio en forma de altar o donde te sientas comodo viendolo :)

EXTRA: esto es algo que he hecho yo extra 
-Escribir en un folio de papel en modo mensaje subliminal decorado GRACIAS GRACIAS GRACIAS  POR EL DINERO!

en version subliminal seria así
8G8R8A8C8I8A8S8 8G8R8A8C8I8A8S8 8G8R8A8C8I8A8S8  8P8O8R8 8E8L8 8D8I8N8E8R8O8!8
tambien pueden escribir GRACIAS POR LA ABUNDANCIA o lo que te apetezca y te haga sentir Prospero y Abundante! solo enmascaralo entre numeros 8s

abundance angel
El numero he leido meditar en él genera abundancia en nuestras vidas pues es el simbolo del infinito dicen los angeles asi que cuando veas el número 8 o muchos de ellos como 888 ya sabes es abundancia en tu vida eres provisto :)

lo más importante del conjuro es la intencion y sentirte comodo haciendolo esa es mi creencia  agrega todo lo que te guste al conjuro. adjunto una foto de como luce mi altar jiji
como veis le he pegado al vaso el folio con el conjuero con las monedas y miel dentro con cinta adhesiva lo que he escrito .
la verdad un par de dias despues de hacerlo mas las tecnicas deGRATITUDmuy importantes me llamaron para hacer una promocion importante de modelo en una agencia por eso me sentí motivado a compartirlo aquí ,ademas me empezaron a avasallar el telefono para empleos osea que podia escojer entre muchos :)

ah otra cosa tambien he dibujado unos codigos mios  de generar abundancia y los he pegado en las paredes de mi habitacion estos son :

mis codigos creo son de sirio pues se parecen mucho a unos que canaliza un chico que me resuena mucho ahora les pego el enlace a su pagina web http://www.quantumholoforms.com/codigos_cetaceos.html
su facebook es https://www.facebook.com/QuantumHoloforms si a alguien le resuenan los Delfines y Siriopues este es el lugar xD
aqui va otro con los numeros 8 de abundancia que he hecho si quieren pueden dibujar ustedes algunos que les salgan si les gusta dibujar este tiene mensaje subliminal tambien :)

ya estos son canalizados por Kai que los he dibujado del manual que he puesto mas arriba creado por él 
y bueno ya van contando si les ha funcionado :) 
MusicPlaylistView Profile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar :)) <3

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook2