Buscar este blog

imprimir PDF

Print Friendly and PDF

jueves, 12 de abril de 2012

La Varita Magica ^ ^ para La Salud La Abundancia y la Felicidad



Cuando Verdaderamente quieres ayudar a otra persona tienes un Poder Inmeso , pero cuando diriges ese poder con "Gratitud" , realmente tienes
una "Varita Magica"que puede ayudar a las personas que te importan.

"La energia fluye hacia donde va la atencion" por lo tanto , cuando diriges la Energia de la "Gratitud" hacia las necesidades de otra persona hacia ahí es hacia donde fluye la energia... osea se sanan "esas necesidades" porque das las gracias "AGRADECES" de que sean sanadas

Este es la razón por la que Jesus decia "Gracias" antes de materializar un Milagro .  La "Gratitud" es una invisible pero real Fuerza de Energía , y emparejada con la energía de
"tu deseo" es como tener una Varita Magica :)

"Las Personas que esperan por una varita magica fallan en ver que ellos/as,  SON esa varita magica"
Thomas Leonard (1955-2003)
Coach de Desarrollo Personal

EJERCICIO:
1-Toma la fotografia de esa persona o en tu mente , cierra tus ojos y por 1 minuto visualiza que "la salud" "las finanzas" , "la felicidad" de esa persona "han sido restauradas" y que estas recibiendo la buena noticia! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! por la buena noticia! :O xD

Ejercicio1:
Para ondear tu Varita Magica
hacia la Salud de otra persona :

1-Imagina que la Salud de esa persona ha sido completamente Restaurada y dí GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! por la "salud" de "esa persona" siente VERDADERAMENTE  en tu corazón "CELEBRANDO" en recibir la buena noticia de que su salud ha sido restaurada "INTEGRAMENTE"

.Puedes imaginar a esa persona llamándote para darte las buenas noticias de que su salud ha sido restaurada . Gracias! Gracias! Gracias!
.Puedes imaginar a esa persona diciendote en persona  que se ha curado!
 y de verás  "SIENTE!" tú reaccion

Cuando puedes sentirte tan agradecido "AHORA"  como te sentirías cuando "hayas recibido" la noticia de que la salud de esa  persona "haya sido restaurada" , garantizará que la gratitud que sientes es tan Sincera y tan "Poderosa" como pueda ser cuando de verdad recibas la noticia. 

Para Agitar tu Varita Magica
para ayudar a alguien que amas con respecto a "sus Finanzas" sigue la misma práctica , y estáte tan "Agradecido" como si esa persona haya recibido el dinero que necesitaba ahora mismo!

Imagina que sus Finanzas han sido restauradas  , "está hecho!" , y que estas diciendo la palabra mágica GRACIAS! ,
porque tu acabas de recibir esa increible NOTICIA! . 

Si una persona está pasando por una etapa dura y no sabes especificamente lo que necesita  , o si necesita ayuda en más áreas de su vida puedes seguir la misma practica y Agitar tu varita Magica
dando Gracias! por su "Felicidad" o por su Salud , Finanzas y felicidad JuntasGracias!  Gracias! Gracias! porque han sido restauradas!

Usar la Gratitud para ayudar a alguien en sus Finanzas Salud y Felicidad es el más simple y Grandioso "Acto de Gratitud" que puedes Dar . 
Una de las Cosas Magicas sobre esto es que La Salud , Finanzas , Felicidad que desees para otra persona también la atraes hacia tí!
"Recojeras lo que has sembrado" ;)

Ejemplos:

"GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!  POR LA SALUD DE MI MADRE!"
"GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! POR LAS FINANZAS DE MI PADRE"
"GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! POR LA SALUD DE MI HERMANO"
imagina a esas personas "SANAS" nuevamente

imagina a esas personas "FELICES" nuevamente

imaginate recibiendo la NOTICIA de que estas SANOS , de que están FELICES de nuevo , de que son ABUNDANTES! de nuevo! 

tambien si no los tienes en frente puedes utilizar una fotografia y visualizar durante un minuto que recibes la maravillosa noticia de que se han curado de que estan sanos de que son abudantes y de que han recuperado su felicidad!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar :)) <3

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook2