Buscar este blog

imprimir PDF

Print Friendly and PDF

domingo, 8 de abril de 2012

Vibrando en Gratitud


La Gratitud es una de las energias mas poderosas del Universo , es la que hace florecer la Abundancia de Bendiciones en nuestras Vidas.
Gracias a ella podemos obtener lo que deseamos para nuestro bien y el de todos los involucrados . 


"La energía fluye hacia donde va nuestra atención" (Lo he comprobado)Por lo tanto es obligatorio para obtener resultados en nuestras vidas enfocarnos 100% en sentir el estado de Gratitud  permanente por todas las bendiciones que hemos obtenido en el PASADO y tambien las que estamos recibiendo actualmente el PRESENTE, aunque la mayoria de las veces no seamos conscientes de ellas(Bendiciones), aunque eso ha cambiado relevantemente en estos nuevos tiempos de prosperidad . Es necesario ser conscientes todo el tiempo de lo que pensamos y decimos ya que nuestros deseos son órdenes para el universo seamos conscientes de lo que hacemos o no . 
Es necesario dar gracias: 
-Desde el agua que obtenemos de la llave  y tenemos en abundancia en casa hasta  el transporte que utilizamos diariamente para ir de un lugar a otro hasta las personas que conducen el autobus hasta el dependiente de la tienda que nos ofrece un servicio para mejorar nuestras vidas ya que gracias a sus presencias todo es mas facil y rapido. 

-Por el dinero que recibimos porque gracias a el comemos y vivimos y disfrutamos de todas las cosas de nuestro planeta pues el dinero es energia igual que lo es todo lo demas . 
Me gustaria recomendar el ultimo libro "The Magic"(La Magia) de Rhonda Byrne es un Milagroso programa de 28 días  con el que estoy teniendo resultados inmediatos , tiene ejercicios de Gratitud Diarios para mantenernos vibrando alto todo el dia  y todo el tiempo .

Angel of money
Lo comparto porque de verdad me está dando resultados milagrosos con el dinero y en todas las áreas de mi vida y pienso que es muy importante compartirlo en esta web para activar el sentido de la Prosperidad y Abundancia de todos los miembros ya que cuando estamos en estado de paz y seguridad somos mas amorosos y contagiamos a los demas de esos maravillosos sentimientos.
Es necesario enfocarnos en lo que queremos todo el tiempo y dar Gracias por eso para atraerlo porque si te enfocas en otra cosa atraeras esa otra cosa...seas consciente de que lo piensas o no , tus palabras y pensamientos tienen mas poder del que imaginas.

Tengo un mantra muy bueno que encontré en el sitio de Oprah Winfrey puedes repetirtelo todo el día . 

-Gracias porque soy Joven , Gracias porque soy exitoso , Gracias porque soy Saludable , Gracias porque soy romanticamente Amado , Gracias porque Recibo como mínimo (la cantidad de dinero que deseas) al mes 
la diferencia de tener exito es CREER que lo puedes tener y tener en que ya es tuyo .  observa tus pensamientos analizalos y trata de eliminar carga emocional que tengas en ellos y de si son esos pensamientos realmente verdad para eso recomiendo "the work"(el trabajo) de byron katie www.thework.org esta en todos los idiomas tambien esta para android en el play market de google para que lo hagas en tu movil personal 
Bueno ya me van contando si les da resultados estas tecnicas de verdad funcionan pues hay miles de testimonios en todo el planeta incluyendo el mio . lo mas importante es controlar lo que piensasal final todo esta en tu cabeza asi que cuidado con lo que te dices... tus palabras tienen mas poder del que imaginas
  
ah otra cosa si te falta Fé invoca a Diosito y a los Ángeles que para eso están para ayudarnos es su trabajo y estan impacientes por hacerlo y mostrarnos sus milagros! ^ ^
Charlie Farigola
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar :)) <3

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook2