Buscar este blog

imprimir PDF

Print Friendly and PDF

domingo, 8 de abril de 2012

Tenicas para Crear un Dia Estupendo Por Adelantado



Esta Técnica me esta funcionando desde que la comenzé a realizar .
Muchas veces en el día a día tenemos cosas que hacer que nos aburren o nos agobian por la rutina... de hacer la compra, cocinar , trabajar etc...

La buena noticia es que aquí están unas técnicas para hacer que estas tareas sean mas divertidas y obtengas sorpresas positivas durante tu día.


La tecnica de "Dar Gracias porque todos los eventos del día hayan sucedido muy bien" me está funcionando maravillosamente es un milagro . 

lo que hago es:

-" En la mañana  de ese día en que tengo que hacer  algo" o  

-"la noche antes de que comienze ese día" en que tengo que hacer cosas que no parecen muy placenteras o son muy rutinarias  está haciendo de mis días un verdadero regalo .

osea la técnica sería :

Ejercicio 1:
1-"Doy Gracias porque todos los eventos del día han sucedido muy bien!" tambien puedes
agregar:  
."muy bien para mi bien y el de todos los involucrados"


ya veras como en el día todo funciona muy bien recibes sorpresas placenteras...
esta tecnica es verdaderamente un milagro arregla situaciones, te encuentras a personas inesperadas en el mercado que te aportan algo positivo... ,
si vas a realizar la compra encuentras todo lo que buscas  ,
los dependientes del super te tratan superbien son amables te ofrecen los productos que necesitabas o estabas buscando y  te ayudan a encontrarlos
te explican donde estan los productos lo digo por experiencia ayer me pasó y me quedé frío(Siempre dandoles las Gracias!por su servicio y ayuda ! important...)
(si se te olvida darle las gracias en persona puedes dárselas luego en tu mente: imagina que le rocias polvo magico de gratitud en la cabeza   y le agradeces  por su servicio y aporte en hacer tu vida mas placentera y facil)

Aquí va otra técnica:

A veces se te presentan situaciones inesperadas en el día que te estresan o te agobian o te preocupan y te sacan de tu estado de paz...

Ejercicio 2 :
2- Doy gracias por el "Magnifico" Desenlace de esta situación! Gracias! Gracias! Gracias!
 también puedes decir "doy gracias por el magnifico desenlace de todos los eventos del día de hoy !" esta me está funcionando muy bien.
pum! ahí tienes otro milagro cuando damos gracias porque algo se haya solucionado se tiene que arreglar porque "la energía de la gratitud es muy fuerte y atrae por lo que estas verdaderamente agradecido"  por ley, creo que voy a tener que llamar esto  "la ley de la gratitud" porque realmente funciona es igual que la ley de la gravedad ahí está funcionando siempre... pues esta es igual.





Que creen que decia Jesus antes de perfeccionar un milagro? Pues  GRACIAS!
no sé donde leí que una vez curó a un montón de gente y solo las personas que le dieron las GRACIAS! permanecieron curadas , las que si se mantuvieron sanas estaban agradecidas y le dieron las Gracias!
tienen que entender que si dan las gracias! la situación se soluciona y se arregla y si te quejas la situación va a empeorar Observate!

"el mundo solo  va a mejorar si estamos agradecidos por el y los regalos que nos dá cada día!"
otra cosa...
si te encuentras quejandote automaticamente que a  todos nos ha pasado...  cambia rapidamente y te dices:
"Pero estoy tan agradecido por esto" o
"Estoy tan agradecido por aquello" y así cancelas la queja vale?
si quieren mas info y ejercicios en el libro "the magic"(la magia) de "rhonda byrne"
un Salud Charlie
pd: una cosa... no se olviden de que son creadores estan creando su vida por adelantado día a día desde "lo que piensan" , "lo que ven y lo que  observan" y hasta   "lo que dicen" ... aunque no lo crean...
así que atención con lo que "piensan dicen y observan" pues "la energía fluye hacia  donde va la atención..." así que cuidado con lo que observan y en lo que piensan en "cada momento" del día...
 
MusicPlaylistView Profile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar :)) <3

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook2