Buscar este blog

imprimir PDF

Print Friendly and PDF

domingo, 24 de junio de 2012

polvo magico d estrella cosmico



No me mires a mi,
mirame el alma
no me mires...



regalame tus besos d amor Amor,

regalame una isla d papel en el viento,



regalame tus Osos Alados,




regalame la grandeza d ser grande y grandioso!


regalame una eterna escena d amor,





reflejame la felicidad ke hay en mi, amado espejo.
Almas d luz susurran en tu oido cantos de planetas d estrellas y d dioses
susurrame en el silencio...

bailemos en la luz eternamente... sin cansancio ,sin descansar, gozosamente...



Elevame en el viento y en el cielo con tu aroma y con tu perfume de rosas por el resto d la eternidad,




nadie nadie sabe... ke me elevas sobre los hombros, no me lleves todo no me lleves todo , somos nuestra fe y nuestro soporte, somos nuestras manos , somos nuestras alas...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar :)) <3

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook2