Buscar este blog

imprimir PDF

Print Friendly and PDF

jueves, 28 de junio de 2012

MEDITACIÓN PARA ACTIVAR TU CUERPO DE LUZ A TRAVÉS DEL SOL





de Rolando Vargas,
 
La palabra Maya para el espíritu es K’inan, que significa “ser el Sol”. Para los Mayas, el espíritu es percibido a través de la energía solar. 

Aquí tienes una meditación Maya para encender el recuerdo de tu propio sol interno:





Al ser el Sol, enciendo mi cuerpo de luz, aceptando mi propia divinidad. De ahí la expansión de mi Sol interior, doy luz a mundos potenciales.

Al estar en mi forma humana, hago despertar a mis puntos estelares en el cuerpo estelar para tocar a todos los mundos y moverme en todas las dimensiones.

Mi sol interno brilla en amor incondicional. Enciendo el corazón de mi ser.
Siento radiante a mi cuerpo solar.
Saboreo su brillo, mi esencia , destellando, revelando mi estado original de libertad e inocencia.

Mi propio niño divino ha renacido como nuevo.

Al fusionarme con el espíritu del Gran SOL Central, soy el camino de regreso a las estrellas…
El número del SOL es el veinte que representa el principio galáctico del ser solar, la acumulación de principios de la humanidad, la acumulación de las expresiones de la humanidad en el eterno espiral de la evolución armónica.

Al comprender tu ser solar, te conviertes en el maestro de dos mundos, el mundo de la forma humana y el mundo del espíritu.

Entonces, la dualidad se convierte en una simple cuestión de psiquis: puedes vivir en el mundo de la forma sin estar limitado por él. 

El color del SOL es el dorado del amanecer, el color de los hilos cósmicos de Kuxan Suum que conecta a todo el universo.

Medita con este brillante color dorado sol, la esencia de tu verdadera naturaleza.

Descubre el simple secreto en el grafico del glifo del SOL: tú eres amor incondicional, la piedra de indestructible liberación. Irradia ese conocimiento en todos tus pensamientos y tus actos.

Ama a toda la creación. Únete a la danza de la luz, la constante fundamental de la naturaleza, y brilla en la claridad de tu verdadera esencia.

Generas mucho poder al simplemente identificarte con la luz: “Como es arriba, es abajo.” ”Estas en Dios, y Dios está en ti.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar :)) <3

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook2