Buscar este blog

imprimir PDF

Print Friendly and PDF

sábado, 30 de junio de 2012

Meditacion llama violeta Trina y Decretos





http://www.meditaweb.com



Decreto para despejar nuestro hogar

En el nombre de YO SOY el que YO SOY ordenamos que esta casa y sus cimientos se llenen de Luz dorada de la ciudad de Luz donde moran los Maestros Ascendidos. Solo aquello de naturaleza Divina podrá entrar.

Todo aquello ilusorio e inferior a lo Divino debe partir. Así quedará. Así es.


Decreto de protección del Rayo Azul

YO SOY el que YO SOY, atrayendo la llama del fuego azul de protección y fuerza, para mi protección y la de todo el que la necesite.





Decreto de perdón

Me perdono, invocando el fuego sagrado consumidor de Dios para que consuma todo el mal uso que he hecho de la energía Divina en mi, y hacia los demás.



Decreto de transmutación
Amada presencia de Dios YO SOY, sella a nuestro alrededor tu tubo de Luz de la llama Maestra Ascendida, haz que mantengamos nuestro templo liberado de toda discordia. YO SOY el que invoca el fuego violeta para que arda y transmute todo deseo persistiendo en nombre de la libertad hasta que seamos uno con el fuego violeta.

Decreto  de Luz

Resplandeciente amada Presencia YO SOY,

sella a mi alrededor tu Tubo de luz

de llama Maestra Ascendida

invocada ahora en el propio nombre de Dios.

Haz que mantenga mi templo libre

de toda discordia enviada a mí.

YO SOY el que invoca al Fuego Violeta

para que arda y trasmute todo deseo,

persistiendo en el nombre de la libertad

hasta que YO SOY uno con la llama Violeta



Decreto de Sanación

"El espiritu de Dios que esta activo en mí, fluye por todo mi cuerpo físico como una corriente purificadora limpiadora y curativa, que renueva toda obstrucción y trae paz, salud y armonía a todo mi cuerpo"
"Yo soy feliz, lleno de paz, y me encuentro en completo reposo"
"Soy eternamente vigoroso y radiante de vida"
"Estoy alegre, animado, vivaz y libre!"
"Me levantaré por la mañana lleno de energía, radiante, y con la fortaleza necesaria para levar a cabo todas mis obligaciones del día"


Decreto de la llama violeta

YO SOY antorcha de llama violeta, YO SOY la ley del perdón y la llama violeta transmutadora que consume y disuelve todos los errores cometidos por mi y por toda la humanidad.


Decreto de salud

YO SOY salud porque Dios es salud y le digo a todos los virus: ¡fuera de aquí,tu no tienes poder sobre mi ni nadie lo tiene! por el mas grande poder de Dios en mi te digo:¡ disuelvete, vuelvete Luz, Luz salutífera, Luz de salud, Luz de Dios!

AMOR DELANTE DE MÍ
AMOR DETRÁS DE MÍ
AMOR A MI IZQUIERDA
AMOR A MI DERECHA
AMOR ENCIMA DE MÍ
AMOR DEBAJO DE MÍ
AMOR HACIA MÍ
AMOR EN MI ENTORNO
AMOR A TODOS
AMOR AL UNIVERSO

PAZ DELANTE DE MÍ
PAZ DETRÁS DE MÍ
PAZ A MI IZQUIERDA
PAZ A MI DERECHA
PAZ ENCIMA DE MÍ
PAZ DEBAJO DE MÍ
PAZ HACIA MÍ
PAZ EN MI ENTORNO
PAZ A TODOS
PAZ AL UNIVERSO

LUZ DELANTE DE MÍ
LUZ DETRÁS DE MÍ
LUZ A MI IZQUIERDA
LUZ A MI DERECHA
LUZ ENCIMA DE MÍ
LUZ DEBAJO DE MÍ
LUZ HACIA MÍ
LUZ EN MI ENTORNO
LUZ A TODOS
LUZ AL UNIVERSO



Oración de Protección

La luz de Dios me rodea;
El Amor de Dios me envuelve,
El poder de Dios me protege;
La presencia de Dios vela por mi.
¡Dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo!

Bendición del Hogar
Dios es la cabeza de este hogar. Él es la única presencia y el único poder aquí. Él vive eternamente en el corazón de cada miembro de esta familia, y bendice a todo el que entra en sus puertas.
La presencia de Dios, que mora en este hogar y en el corazón de los que viven aquí, protege contra enfermedades, accidentes, desarmonías o escasez. Su presencia, que llena este hogar, es la verdadera presencia de vida, gozo, seguridad, amor y prosperidad. Este hogar es un albergue de paz y felicidad.
Ningún pensamiento o palabra negativa puede turbar el ambiente de este hogar. Ninguna actuación errónea puede efectuarse.. Sólo el gozo, la bondad, la cooperación y el servicio están aquí. Esta es la morada del bien.
Cada día este hogar es santificado por la viva presencia del Dios. Cada día lo alabo a Él por su amorosa, protectora y auxiliadora presencia.



Decreto Para Los Que Están Dejando La Tierra

Amada Presencia Divina YO SOY en el corazón de todos los hombres

Amado Miguel Arcángel de la liberación/Amada legión Angélica

En nombre de la humanidad de la Tierra/ especialmente de aquellos que están siendo llamados de su forma carnal hoy/ nosotros demandamos:

Colocar los ángeles de Paz y de Protección en las cercanías de sus cuerpos físicos y hacer que la atmosfera del lugar donde ocurra su pasaje esté en perfecta paz.

Dejar un aura de santidad flamear en esta solemne hora de transcisión en la que el alma debe saber del tabernaculo terreno y que ni tristezas ni temores deben perturbar o limitar el escalón para una nueva Libertad.

Hacer que los ángeles de Liberación encuentren en cada ser (Especialmente el alma de............)

Que ninguna corriente de vida perteneciente a nuestra evolución pase sin atención a través de la conyuntura llamada "muerte"

Llevar cada alma para los templos de misericordia y perdón a fin de ser envueltos en el purificador fuego violeta de Saint Germain

Prepararlos (Especialmente el alma de.....................) para que entren en los atrios del Karma con dignidad y bien informados, que sean designados para una de las escuelas de los Maestros y aprendan las lecciones basadas en sus propias vidas

Poderoso Arcángel Miguel, demandamos la Presencia de vuestras legiones (x3)

en socorro de aquellos que están desencarnando en las prisiones, hospitales, en todos los lugares de violencia física o natural, a los abandonados en las calles, y a los que no tienen a nadie que ore por ellos.

Invocamos a los Señores de la Misericordia y del Amor, para que envuelvan en su Luz a todos los que están por dejar la Tierra, permitir que sean disueltos sus dolores y lamentos y que sus corazones y hogares sean llenados con gratitud por la oportunidad proporcionada a sus seres queridos, de conocer mas Libertad y Progreso en el camino de la Vida.

Nosotros Aceptamos este decreto instantáneamente realizado por el Poder del YO SOY

 Para Ayudar A Un Alma Que Partió

Amada Presencia Divina YO SOY en mi y en el corazón de................. Amado Arcángel Miguel

Envía vuestros Ángeles de Libertad, de Protección y de Amor, para esta bendita ala y llevarla rápidamente de la atmosfera de la Tierra a los Reinos de la Luz, ayudarla a estar preparada para purificarse con el fuego violeta para liberarse del karma de la Tierra al presentarse a los Señores del Karma, Auxiliar el alma de ................................... delante del consejo Kármico

Grandes legiones de Luz pido por una evaluación para esta corriente de vida, cuando el nombre suyo fuera enviado y el libro de su vida fuera leído, yo ofrezco Amor y Luz de mi propia Presencia YO SOY para ayudarla, que sea llevada a las salas de clase de Gran Luz para aprender las leyes de la vida y prepararse para la ascensión.

Amado Arcángel Miguel y legiones de la Luz dar a............................. todo el auxilio posible

Yo agradezco en el nombre del poderoso YO SOY.ASÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar :)) <3

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook2