Buscar este blog

imprimir PDF

Print Friendly and PDF

sábado, 30 de junio de 2012

Meditación: para saber la afinidad de nuestro elemento.





Meditación: para saber la afinidad de nuestro elemento.


En un estado de conciencia profundo, comenzamos a visualizar desde nuestro corazón un tubo de luz o columna de fuego en forma de espiral que se conecta en todo nuestro campo unificado y comienza a ascender a la unidad total. Al descender, atraviesa todo nuestro ser desde el más elevado  hasta  nuestro  núcleo o  esta  vida,  al  ir  descendiendo  éste vpurificando,  activando, integrando, balanceando todo nuestros cuerpos, flujos energéticos, meridianos y chacras, conectándose a nuestra columna vertebral, logrando una integración total de nuestro ser con la unidad total.

Luego visualizamos del corazón de GAIA, una luz en forma espiral que se conecta con nuestro corazón. Al igual que la anterior ésta va purificando, activando, integrando, balanceando todos nuestros cuerpos, flujos energéticos, meridianos y chacras, conectándose a nuestra columna vertebral, siempre visualizando que ambas columnas se integren y confluyan estas dos energías en nuestro corazón, por ende en nuestro campo unificado.

Esta conexión nos permite anclar la energía divina del padre-madre en el mundo de las formas; visualizando en nuestro corazón una esfera dorada blanca que se manifiesta en nuestro centro de unos 40 cm de diámetro iluminada radiantemente, esta esfera representa la esencia divina en cada uno de nosotros, pero sin nuestro contenedor, -que son los elementos-,  esta esencia sería sólo eso, una esencia.

Respiramos profundamente en todo momento para ir anclando la energía y para que ésta busque su expansión; luego visualizamos cómo desde la esfera central se divide en dos y se manifiesta en una segunda esfera que se eleva hacia nuestra cabeza, manifestándose así el Aire como elemento, luego vemos como se divide en dos la esfera del centro y la tercera esfera se dirige hacia abajo manifestándose como el elemento Tierra. Otra esfera s se dividi de la del centro hacia la derecha como elemento Fuego y una última se visualizará hacia la izquierda como el elemento Agua, la esfera del centro representa el quinto elemento, la esencia, nosotros como deidad.

En este estado hay que dejar que nuestro ser se exprese y preguntar ¿con qué elemento debo trabajar? O ¿Cuál es mi elemento afín? El elemento al que pertenezca se expandirá su esfera y te envolverá todo tu campo unificado y sentirás su poder. Conéctate con él, deja que tu ser se inunde de su esencia, poder, su luz y preséntate ante sus servidores, elementales, devas y seres de luz; haz de ellos tu familia y en alabanza encomndate a su servicio, ellos están esperando que el libre albedrío del hombre los instruya, ahora es en ti que lo dirijas como un co-creador de esta dimensión.

No penséis que por integrarte a un elemento los otros quedan anulados, en el Universo toda la energía es la misma, por lo tanto todos estamos hechos de la misma energía, todos estos seres de luz trabajan en equilibrio e integración y el servicio se hará a través de todos los elementos por igual, sólo que tu afinidad está con uno en especial, como si éste fuera tu aliado especial o tu preferido. No siempre coincide con lo que nosotros hemos leído o visto en horóscopos, cartas, etc. Aquí esta hablando tu yo superior desde una esencia divina en donde existe la perfección.


Otra  virtud  importante  que  se  distancia  hasta  ahora  lo  que  sabíamos  con  respecto  a  los elementos,  es  que  no  significa  que  tu  debes  trabajar  el  elemento  en  sí,  sino  que  tienes  un elemento aliado hacia el siguiente paso de tu ascensión, la conciencia co-creadora,  la conciencia avatárica. De tal forma que puedes contactarte con todo su potencial integrándote a él, a la guía de los maestros, de tu ángel, de tu elemental, ojalá esto signifique que lo pensarás antes de decir o decretar, ¿¡estoy solo!?

Recordemos que ya no nos pertenecemos la dualidad, sino que a la integración de la supraconciencia, y ya que hemos quitado el velo de la 3 D, sabiendo que es todo una ilusión el mundo de las forma, crea tu propias formas alineadas con el prosito divino, co-crea en este mundo para que todos los seres nos integramos en una ascensión planetaria, solo esta en ti.



Despertar los códigos encriptados de la consciencia humana





 
Activar los códigos de amor entregados por la Hermandad Blanca de la luz


Ejercicio:


En tu interior, en la paz que buscas dentro de ti. Comienza a respirarla lenta y tranquilamente. Observa como tu cuerpo se relaja y tu mente se aquieta. Respira de esta forma hasta que ésta salga naturalmente a tu propio ritmo, sin exigirte, solamente fluye en cada respiración dejando fuera toda preocupación.


Siente como la energía te recorre desde la cabeza hasta los pies, y en cada respiración la conduces por tu campo unificado. Inhalando desde la cabeza como los delfines, comienzas a abrir todo canal receptivo de vibración, permitiendo que la conexión con tu espíritu sea en forma fluida y armoniosa. A través de la intención activa tu corazón en luz y permite que se expanda en él, la luz blanca del amor incondicional, la luz de la hermandad blanca y reconócete como un ser de luz. Una vez que sientas el impulso de expansión activas tu columna vertebral como una antena de luz y llevas la intención a la reconexión con tu ser superior. Observa cómo descienden filamentos de luz blanca incandescente del conocimiento y comienza a ingresar por tu chacra corona expandiéndolo, purificando y balanceando este vórtice de energía, a través de tu cabeza intencionala, dirigiéndola a la reconexión y expansión de la glándula pineal, nuestro tercer ojo. Desde este punto  activas en la espina dorsal las primeras 6 vertebras visualizándolas en luz, accionando en consciencia la luz blanca poderosa del conocimiento, los rayos cósmicos se activan y te conectas a todo el sistema nervioso de cuerpo físico y tu cuerpo emocional. Observa como tu espina dorsal se enciende entretejiéndose con fuerza con los filamento de luz y activas siguientes
13 vertebras en luz, sostenidas por la fuerza de los filamentos de luz. Ahora permites que los
filamentos comiencen a entretejer tu cuerpo físico dirigiéndose a cada órgano, a cada estructura, sistema, llegando a las células y a cada cadena de ADN, encendiéndola en la luz más sutil que puedas reconocer en ti. Una vez más observa como siguen descendiendo los filamentos de luz reconectando  las  siguientes  13  vertebras  permitiendo  que  la  luz  blanca  de  la  hermandad se entreteja en ellas. Siente como la columna vertebral se ha activado en luz como una antena y comienza reconectar toda matriz de tu cuerpo mental y emocional. Al respirar observa cómo tu espina dorsal respira luz y al exhalar envías esta luz a todo tu campo unificado, viendo los chacras o vórtices energéticos se expandirse y todo tu cuerpo electromagnético activarse en una sutil y poderosa vibración. De esta manera activas tu campo de acción en todas direcciones y dimensiones. Activas la última vertebra en el coxis y expandes los filamentos hacia tus piernas y pies. Ya estas conectado a la luz de tu quinta esencia y permites que en cada filamento descienda la chispa divina de tu ser, esa energía prístina que eres y la anclas en cada átomo de tu cuerpo, permitiendo que sea depositado en él esta energía divina de tu ser. Tomando consciencia de tu ser y la totalidad, a través de tu pensamiento  exhalas por los pies procurando que estas fusionándote con el espíritu de la madre Tierra GAIA, observando todo fluir sin detenerse, comienzas a tú a fluir en la macro orbita de la creación y ves que la fuerza de la creación traspase todo tu ser, toda tu

unidad. Abres los canales de energía y la luz fluye en todo tu campo unificado moviendo todo estancamiento,  toda  enfermedad,  toda  matriz  condicionada  y  liberas  todo  implante  que distorsione la luz blanca del conocimiento.


Repitiendo este ejercicio de respiración comenzarás a trabajarlo en el sentido contrario y recibirás la conexión del universo físico por medio de la conexión con el corazón de la madre Tierra, comienzas a reconocerte como su obra biológica, contenido en la fuerza de sus elementos y los invocas uno a uno, Fuego, Aire, Agua, Tierra; sin importar el orden, sólo reconociendo su composición en ti y vas visualizando como estas fuerzas van subiendo por los pies a la reconexión con tu espina dorsal, enraizando toda fuerza de la creación. Permite que esta fuerza se manifieste en los filamentos de luz llegando a todos tus cuerpos y observas su manifestación en cada átomo, rodeando a la chispa divina cuatro chispas de luz la sostienen y forman un pentagrama de luz armonioso y luminoso, entregando el equilibrio perfecto en toda composición de tu ser.


Toma consciencia de los reinos mineral, vegetal y animal con raza Humana y permite que los flujos de energías se entrelacen en cada dimensión o Reino. De esta manera podéis trabajar una limpieza profunda  de  renovación energética desde la madre  Tierra  y desde tu  Ser  Supremo  que  está conectado al Sol Central de la creación. Observa como tu ser de luz comienza a activarse, mientras entras en un estado de auto contemplación. Sigue fluyendo…


Después de este proceso, comienzas a visualizar cómo todo tu cuerpo comienza a respirar e inhalar   energía   a   través   de   cada   campo   electromagnético   y   entramado   energético, transformándose en un pulso consiente de vida.  Observas, al inhalar, que todo tu ser se contrae en tu corazón como si fueras una partícula de luz que es la chispa divina, y al exhalar te expandes sin limites tu esencia, más allá de tu cuerpo físico, más allá de tu lugar físico, tomando conciencia de cómo todo esta conciente y conectado. Te fusionas en ello, plantas, animales, estructuras, edificación, etc. todo esta hecho de la energía. Repite, una vez más, inhalando y contrayendo en tu corazón, en esa diminuta chispa, toda la energía que has alcanzado y vuelve a exhalar repitiendo el ejercicio expandiéndote aún más; toma la libertad de visualizarte más y más allá, de tu vecindario, de tu ciudad, de tu país, de tu continente y de este mundo hacia el sistema solar, sin límites, repítelo tantas veces como sea necesario hasta alcanzar esta comprensión de ser parte del todo. Una vez que te sientas parte de la totalidad del cosmos inhalas y traes toda esa energía hacia tu chispa divina en el corazón y al exhalar observa cómo esta chispa comienza a llenarse de ese caudal de energía de esa totalidad, expandiéndola, asumiendo tu chacra cardíaco como una esfera de luz, así verás tu corazón que comienza a expandirse, y en cada respiración éste va creciendo más y más. Todo converge en ti, hasta llegar a cubrirte totalmente.


Ya has expandido lo que llamamos la ‘cámara secreta del corazón’, este es tu templo sagrado. Es el lugar de conexión hacia tu maestro interno; hacia la presencia YO SOY. Has tomado consciencia de tu vehículo de ascensión Mercaba. Ahora activado, comienzas a fusionarte con él, unificando los campos de acción en una totalidad o un solo campo unificado.


En este campo unificado de luz que eres realizarás la siguiente secuencia mental:

En conjunto con una meditación permite que tu ser fusionado desde tu estado consciente y responde a las siguientes preguntas:


1.   Si estoy en mi casa u hogar, y comienzo a pensar en mi familia. a.   ¿Hay algo que no me agrade?
b.   ¿Lo puedo cambiar?
2.   Te expandes y creces, comenzando a fusionarte con el vecindario y ves a los vecinos, a.   ¿Hay algo que no me agrade?
b.   ¿Cómo lo cambiaría?
3.   Mi expansión es absoluta y placentera, he alcanzado una magnitud de provincia. a.   ¿Qué es lo que me produce la gente?
b.   ¿Me siento fluir o trabado?
4.   Yo soy la nación, el país y el gobierno, a.   ¿Creo en la igualdad?
b.   ¿Hay situaciones que me producen letargo o desequilibrio?
c. ¿Qué hace que esto ocurra y cómo lo puedo desbloquear?
i.  Veo a todos por igual sin discriminar
ii.  Me reconozco en cada persona como igual
5.   Yo soy la mente colectiva y fusionado con todos mis hermanos me expando en la totalidad de los pensamientos colectivos y puedo entender las limitaciones del ser humano para crecer y desarrollarse.
a.   ¿Cuáles son?
b.   ¿Cómo las cambio?
c.   ¿Todos tenemos esta oportunidad de cambiarlo y de que depende?
d.   ¿Yo soy, sólo en este planeta o yo soy, en el Universo?
6.   Yo me unifico en la totalidad,
a.   ¿Yo creo en mis hermanos mayores?
b.   ¿Los comprendo y los entiendo?
c.   ¿Cómo me comunico con ellos? ¿Qué debo hacer?


Pide con firmeza y autoridad, decretando con tus palabras, para que sean activado los códigos de amor entregados por la Hermandad Blanca de la luz y dices.


Código ASH RA, activa mi ser y libéralo de toda manipulación que he permitido que ocurra. Observa como una luz poderosa comienza a manifestarse en todo tu entramado energético y vas anclando el código de luz ASH RA en cada campo electromagnético o chacra. Un don divino comienza a experimentar el despertar del amor maestro en la consciencia global. Expándete en esta luz como un sol que llena todo el templo sagrado de tu corazón con las codificaciones que se entregaron en la genética de luz del amor incondicional.


Disfruta del amor incondicional enviándolo a cada uno de los seres humanos, disfruta y alégrate porque has despertado los códigos encriptados de la consciencia humana.

Observa como tu ser se ha expandido y desde este templo pide a tu espíritu y presencia YO SOY, que active las codificaciones del corazón, entregadas y almacenada por la genética de luz en el átomo simiente de tu ser. Las codificaciones sagradas de tu genética de luz.


¡ES TIEMPO YA! ¡YA ES AHORA! ¡ABRETE CORAZON!.


Felicítate porque eres parte del plan de acción!  LA SEGUNDA VENIDA. Coordinación del despertar de la consciencia Humana.


Nuestra más sincera felicitación a quienes han alcanzado este estado de conciencia, a quienes han progresado en su búsqueda de la verdad, y por sobre todo a quienes han descubierto el verdadero amor del Padre a través de su verdadero ser.


Les invitamos a sacarse todos los velos y vestirse de esta única verdad, la integridad del ser, cúbranse de este hermoso manto blanco, como símbolo de la maestría avatárica alcanzada, es un obsequio del Padre quien te mece en su ser como una inspiración de luz expandida en cada uno de Uds.


Maestro Sananda.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook2