Buscar este blog

imprimir PDF

Print Friendly and PDF

lunes, 5 de marzo de 2012

Testimonios



TESTIMONIOS
Arion
testimonio
Jaja me gusta tu recomendación.
Corey
testimonioCreo en ti Charlie ser positivo y estar presente en el ahora es lo que he hecho y estoy haciendo ahora . Es bueno escuchar que hay una relacion divina en camino, he estado rezando por años y tengo Fé 
Te amo hermano .
Dale a tu guia mis gracias y bendicelo con mi padre Cristo
Priyanka
testimonio

Muchisimas gracias Charlie :) :) :)

Amor y abrazos :)
Rachelle Usi
testimonio

WoW gracias por esta lectura! Esta es la primera lectura que me dan fue muy precisa y de mucha ayuda...acudiré a ti cada vez que tenga inquietudes con mi vida amorosa...también gracias porque me has inspirado a aprender lectura oracula con los angeles :))
Courtney
testimonio



Muchas Gracias Charlie! Me encantó esta lectura resonó mucho conmigo :) Fue Perfecta! La Carta extra sentí que fue dirigida a mi pasada relacion de pareja la cual fue un total desastre! No era correspondido para el realmente... Rompí  los lazos con el . Asi que si tenia sentido esa carta . Me encantó el resto de las cartas también! Ellas hablaron la verdad para mi ESPECIALMENTE la ultima : La Carta de la Luna de Miel! debo decirte que alguien más sucede que me ha dado la misma prediccion . Ella dijo que sentia que conocería a mi amado en algunos meses ... en unas vacaciones... y cuando tus cartas dijeron YA SABIA que tenia que ser verdad! Sentí eso yo misma . Gracias por ayudarme, absolutamente me encantó esta lectura... me hizo llorar porque yo sé que es verdad . Expresar amor , comunicacion de corazón abierto y luna de miel ... me encanta! ^_^


Gracias cariño  una vez mas por tu ayuda!

Mucho amor y luz para ti querido amigo :)
Courtney
Ilada
testimonio


Hola Charlie! Perdoname me tomó un tiempo responderte . Quería darte las gracias por la lectura! Fue ciertamente de mucha ayuda en decidir lo que quiero . No me encuentro en una relación ahora , estoy actualmente soltera pero las cartas que escojiste son muy exactas en mi situacion .


Muchas gracias y bendiciones de mi para ti . 

Abrazos y Namasté!
Ilada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar :)) <3

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook2