Buscar este blog

imprimir PDF

Print Friendly and PDF

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿CREÉIS EN LAS HADAS?

A lo largo de la historia y en todos los lugares del planeta podemos encontrar leyendas sobre estos misteriosos seres etéreos, luminosos, alados, y generalmente con aspecto femenino.  Siempre he estado de acuerdo con ese dicho: “cuando el río suena, agua lleva”. Si en todas las culturas se habla de estos seres, se los describe de forma similar y se les atribuye el cuidado de la naturaleza… algo habrá de cierto ¿no? Porque ¿cómo se va a hablar tanto de algo si no existe? En estas divagaciones me encontraba, cuando se me ocurre llevar a mis sobrinos al Jardín Botánico y como siempre, mi cámara detrás. Y claro hice tropecientas fotos, como es mi costumbre. Hasta que llego a un árbol espectacular, lleno de flores y cuando hago la foto y miro la pantalla para ver qué tal… zas… aparece algo que… bueno, mejor os dejo la foto y cada uno que interprete lo que quiera. (He de decir que no conecté el flash de la cámara, por si alguien cree que ha podido ser un reflejo. Y no he sometido la foto a ningún procesado ni siquiera de saturación, luminosidad ni contraste. Está tal cual la realicé)


Y aquí va una ampliación:


Para finalizar os dejo con un fragmento de Peter Pan, que me encaaaanta:
“-¿Sabes, Wendy?, cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en miles de pedazos que se fueron dando saltos, y así fue cómo aparecieron las hadas. Y por eso tendría que haber un hada por cada niño y cada niña.
-¿Tendría que haber?¿Acaso no es así?.
-No. Ahora los niños saben mucho y pronto dejan de creer en las hadas, y cada vez que un niño dice “No creo en las hadas”, en algún lugar hay un hada que muere.”

Asi que…..      ¿Creéis en las hadas?....
Un abrazo

Publicado por EvaH en SUCESOS PARANORMALES






Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar :)) <3

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook2