Buscar este blog

imprimir PDF

Print Friendly and PDF

miércoles, 7 de marzo de 2012

Los Angeles de Lorena Tassinari




testimonio


Hago esta pregunta porque hace poco escuché por primera vez a Lorena Tassinari, que es una artista y compositora mexicana que vivió una experiencia de esas cercanas a la muerte que le cambió la vida por completo. Pues bien, luego de ser abaleada por unos asaltantes, Lorena vivió una especie de contacto con Dios y seres espirituales o angélicos que le conminaron a volver a la Tierra y luego a iniciar una nueva misión, que era la de componer música que diera bienestar e hiciera bien a las personas.
Pues bien, Lorena aceptó aquel reto y compuso canciones dedicadas e inspiradas por ángeles, algunas de ellas incluso, en idioma angelical (es decir, un idioma no terrestre, no humano) gracias de los cuales publicó un CD llamado Ciru Hua, que en idioma angélico quiere decir algo así como “Del cielo a la Tierra”.

La verdad es que todo el CD es muy hermoso, es música que no sé por qué se te queda grabada en la mente y será sugestión o algo parecido a ello, pero particularmente me pone en un estado sumamente agradable, relajado y lleno de paz.
En todo caso de todas las canciones que me gustan, son Ciru Hua, Miserika, que según testimonios de gente enferma cura varias enfermedades entre ellas el cáncer, y El corazón arde en rojo, que no sé por qué es una canción que siempre me resuena en la cabeza.





Ciru-hua (que significa "traído del cielo a la tierra")



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar :)) <3

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook2