Buscar este blog

imprimir PDF

Print Friendly and PDF

miércoles, 17 de julio de 2013

Perdón



Perdón


me perdondo de todo , te perdonas de todo . me libero de todo , te liberas de todo . libero , , liberas amen gracias,soy libre , eres libre

Los ángeles me han pedido subir esta carta... y permitirles conectarse con ella...

Solo piensa, en este momento, llevas alguna carga en tu corazón por la falta de perdón? Recuerda que perdonar no es aceptar el maltrato o desconsideración del otro, si no liberarte energéticamente del dolor que sus acciones te hayan causado. Si no merecías lo que te hicieron, crees que mereces cargar con el peso del recuerdo en tu corazón?

Lo que el otro hizo es algo que no pudiste evitar, que no podías controlar, pero lo que te hagas a ti mismo, es algo que definitivamente puedes controlar.

Los ángeles me piden que te diga, que ellos te están rodeando de Amor Puro y Divino, y te dan el valor y la fuerza para seguir adelante, liberándote de lo que no te sirve más, de lo que no te deja avanzar, de lo que te puede estar bloqueando para crear una vida libre de aquellas cosas que te han lastimado.

Da ese paso valiente, y decide seguir adelante, con amor 

Ahora eres libre y poderoso y tienes toda una legión de ángeles (los ángeles del perdón) deseosos de ayudarte a limpiar tu corazón y seguir adelante hoy y para siempre. Esta es su bendición 

Los ángeles quieren que escribas en los comentarios de esta carta, aquello que deseas perdonar, de lo que te deseas liberar para poder seguir adelante. Eres libre de escribir lo que quieras. Ellos quieren que sepas, que esta carta tiene magia, y que lo que escribas aquí, ellos te ayudarán a liberarlo en tu vida.

Gracias por creer y querer 

® Cristina Berrío


https://www.facebook.com/ConsultasAngelicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar :)) <3

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook2