Buscar este blog

imprimir PDF

Print Friendly and PDF

viernes, 28 de junio de 2013

Decretos de Paz desde el corazón de los Arcángeles Uriel y Aurora




(Rayo oro-rubí)


YO SOY lluvia gentil de paz  --- TU ERES  lluvia gentil de paz---

YO SOY la manifestación de la Perfección Divina  --- TU ERES la manifestacion de la Perfeccion Divina ---

YO SOY el gran latido del Amor De Dios --- TU ERES  el gran latido del Amor de Dios ---

YO SOY el poder de la tranquilidad --- TU ERES  el poder de la tranquilidad ---

YO SOY amor infinito y compasión eterna --- TU ERES   amor infinito y compasion eterna ---

YO SOY la libertad divina manifestada --- TU ERES  la libertad divina manifestada ---

YO SOY la llama del amor que todo  lo sostiene   ---TU ERES  la llama del amor que todo lo sostiene ---

YO SOY la comprensión del poder del amor  --- TU ERES  la comprension del poder del amor ---

YO SOY  paz infinita y precipitación  --- TU ERES paz infinita y precipitacion ---

YO SOY el poder de enormes mareas de amor y paz --- TU ERES  el poder de enormes mareas de amor y paz

YO SOY la renovación de la esperanza en los corazones que ya no la tienen 

---TU ERES  la renovacion de la esperanza en el corazon de los que ya no la tienen ----

YO SOY la comprensión dondequiera que haya oídos para escuchar --- TU ERES  la comprension dondequiera que haya oidos  para escuchar ---

YO SOY compasión dondequiera que haya corazones para abrazar --- TU ERES  compasion dondequiera que haya corazones para abrazar ---



YO SOY un mensajero y un instrumento de paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar :)) <3

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook2