Buscar este blog

imprimir PDF

Print Friendly and PDF

lunes, 2 de julio de 2012

Decreto Afirmacion Arcangel Miguel

En el nombre del YO SOY EL QUE SOY, en nombre de Jesucristo, pido al corazón del Arcángel Miguel que me proteja de todas las energías imperfectas, todas las fuerzas del mal, de todas las fuerzas anti-Cristo y todas las fuerzas de la lucha contra la paz.

Acepto la presencia electrónica del Arcángel Miguel alrededor de mí, y acepto plenamente que estoy sellado de todas las energías imperfectas.

Yo conscientemente acepto y se que con Dios todo es posible. Por lo tanto, acepto que el Arcángel Miguel me sella de todas las energías imperfectas.

Acepto y afirmo que el Arcángel Miguel libera de todas las energías imperfectas, todas las fuerzas del mal, de todas las fuerzas del anti-Cristo y todas las fuerzas de anti-paz.


Acepto plenamente que el Arcángel Miguel me sella de todas las energías imperfectas y los malos espíritus.

En el nombre de Jesucristo, yo acepto que se haga esto ahora en la máxima potencia. Sin embargo, Padre, no mi voluntad, sino la tuya. Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar :)) <3

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook2